Silvana

Fundadora The Feel Well Method

¡Hola! Soy Silvana Spadoni, fundadora de The Feel Well Method.

Desde que tengo memoria, he sentido una curiosidad insaciable sobre el potencial humano. Quería saber, ¿qué es exactamente lo que hace que las personas se sientan genuinamente felices y realizadas?

Es eso lo que me llevó a diplomarme y trabajar durante 20 años en puestos de responsabilidad en Recursos Humanos, dentro de compañías Multinacionales, y años posteriores a certificarme como Coach Ejecutiva en International Coaching Community.

Se muy bien lo que significa una transformación personal. He estado en los zapatos de quien presta demasiada atención a las demandas de los demás, pero valora poco su autocuidado. Hoy, estoy agradecida de haber encontrado un equilibrio saludable entre mi trabajo, mis relaciones y yo misma.

Este es el viaje que me ha inspirado a crear The Feel Well Method, con el propósito de ayudar a que las personas que se encuentran en un lugar similar, mejoren sus vidas. Quiero poner a tu servicio toda mi experiencia y formación  para que empieces a vivir una vida más plena, vinculada a tus valores y a la persona que quieres ser.

¿No crees que te lo mereces?

Silvia

Entrenadora Bienestar

¡Hola! Soy Silvia Sotillo, Lda. en Psicología, profesional de los Recursos Humanos y Coach Ejecutivo por la International Coaching Community (ICC).

Empecé trabajando en consultoría de Selección de Personal y después de tres años cambié a una multinacional, desempeñando diferentes posiciones en el ámbito de los Recursos Humanos y terminando como Responsable de Selección y Movilidad interna, ¡casualidades que tiene la vida, cerré un círculo perfecto! 🙂

Y es que desde abril de 2021 dejé mi actividad en la Empresa para disfrutar de mi tiempo y aprender cosas diferentes.

Soy una apasionada de las personas, me encanta viajar y cargarme de energía positiva con diferentes experiencias. Mi lema es: “mímate para sentirte bien y hacer sentir bien a los que están contigo”.

Cecilia

Profesora de Mindfulness

¡Hola! Soy Cecilia Rius, profesora de Mindfulness.

Mi propósito es acompañarte hacia tu propio poder interior, para que puedas aumentar la claridad mental, la concentración y fortalecer tu confianza.

Estoy formada como instructora de Mindfulness que complemento con otras técnicas que he aprendido como PNL y Constelaciones Familiares. En los últimos 10 años, he conseguido que cientos de personas puedan reeducar su mente para conseguir la mejor versión de si mismos.

He diseñado unas meditaciones guiadas para que consigas practicar de manera progresiva este hábito, que te permitirá instalarte en tu mejor estado, el de la serenidad, armonía y vitalidad.

Permítete conectarte contigo, que como dijo Buda, la mayor conquista es la de ti mismo.

¡Te espero!

Matías

Profesor de Yoga y Pilates

¡Hola! Soy Matías Lorefice, profesor con 10 años de experiencia dando clases de Yoga, Pilates y actividades dirigidas al equilibrio cuerpo- respiración-mente.

Comenzando como practicante de estas disciplinas, en la apasionada búsqueda, me topé con enseñanzas “no-duales” como el Dzogchen y desde ese momento intento transmitirlas en las clases.

Tenemos todo a nuestra disposición para desplegar nuestro poder interno y vivir una vida más dichosa y en armonía con todo lo que nos rodea, solo se necesita verdadera convicción y un interés sincero y de corazón.

¡Si ese es tu caso, nos vemos pronto!