Programa Feel Well 90 Días

Apúntate a esta propuesta, en la que conseguirás, de la mano de un entrenador de bienestar, diseñar y ejecutar un plan que te llevará a vivir una vida más plena. El diferencial de esta propuesta es su enfoque 360, ya que tendrás acceso en paralelo, a entrenamientos para fortalecer cuerpo y mente, acceso a nuestra comunidad Feel Well y un seguimiento personalizado. Todo ello, te permitirá conseguir resultados mucho más rápidos y sostenibles en el tiempo.

Membresía
Recicla tu energía

Hazte miembro y accede a entrenamientos de cuerpo y mente on-line que te permitirán cargar tu organismo de energía diariamente, desde donde quieras y cuando quieras.

Mentorías

A través de las mentorías de bienestar, te invitamos a que experimentes un proceso de reflexión con más perspectiva, que te permita encontrar la fuerza para empezar a vivir los objetivos que deseas. 

Programas para empresas

Desarrollamos programas a medida que se basan en una construcción bidireccional, interviniendo en personas y mecanismos de trabajo, que eleven los niveles de bienestar. Esta propuesta es diferencial porque garantiza una estrategia de coherencia, entre lo que se dice y hace, fomenta que los empleados se adueñen de su bienestar y favorece una cultura más sostenible y competitiva.