Términos y condiciones

1. ACEPTACIÓN.

Al acceder a este sitio web, implica la aceptación plena de estos Términos y Condiciones de uso del sitio web, incluida la Política de Privacidad y Cookies, en la versión publicada así como todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento de los usuarios por parte de The Feel Well Method y que completan o modifican lo previsto en estos Términos y Condiciones de uso.

The Feel Well Metod se reserva la posibilidad de modificar estos Términos y Condiciones de uso en cualquier momento por razones legales, por motivos técnicos, cambios en el sito web o en la normativa o por decisiones corporativas. Cuando esto ocurra The Feel Well Method podrá anunciar los cambios entendiendo que entenderá que el usuario ha aceptado las modificaciones introducidas.

Como usuario declaras tener dieciocho (18) años o más y que tienes la capacidad legal necesaria para aceptar estos Términos y Condiciones de uso.

2. SERVICIO

The Feel Well Method, ofrece clases on-line, programas de bienestar y mentorías on- line.

2. 1 CONDICIONES DE PAGO y GARANTIA DE DEVOLUCION

El Programa Recicla tu energía es un servicio de suscripción y está sujeto al pago de unas cuotas mensuales para tener acceso tanto a las clases grabadas, como clases en streaming y directos, programados. Cuando lo contrates te solicitaremos una cuenta bancaria donde se realizarán los cargos automáticamente cada mes (a excepción del mes de agosto). Las cuotas de Recicla tu Energía son mensuales y se facturan la primer semana de cada mes.

El programa Feel Well tendrá una primera sesión de prueba y una vez que la persona decida continuar se realizará el cobro del 50% del programa mediante cuenta bancaria, siendo el siguiente cobro del 50%, al mes de haber iniciado el programa. Si al mes de haber iniciado el programa, el cliente desea darse de baja del programa, será necesario que se comunique vía electrónica, y procederemos anular el 50% restante.

El mismo procedimiento se realizará con el programa Mentorías, se tendrá una primera entrevista gratuita y una vez que la persona decida iniciar el programa mentorías se cobrarán las primeras 2 sesiones, dejando para una segunda instancia el 50% restante.

Creemos en la calidad de nuestro servicio, es por ello que en todos los programas existe una GARANTIA. Si luego del primer mes de cualquier programa, no te sientes a gusto con el servicio prestado, te haremos una devolución del 100% de lo pagado.

2.2 CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

Si deseas darte de baja, te recomendamos que nos lo comuniques antes del día 25 de cada mes, es decir como mínimo 5 días antes de finalizar el mes.

Nuestro servicio de suscripción no tiene compromiso de permanencia, podrás darte de baja cuando lo desees.

2.3 POLÍTICA DE CANCELACIONES

Si te surge un imprevisto para el día de la sesión, se podrá cambiar de día siempre y cuando avises con 24 horas de antelación. Si cancelas la sesión con menos de 24 horas de antelación ya no será posible cambiarla para otra fecha y esa sesión no podrá ser reembolsada. Espero que puedas comprender, que ese espacio ya ha sido reservado para ti y no podrá ser ocupado por otra persona, si cancelas con poco tiempo de antelación.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los materiales contenidos en este sitio web, incluyendo las clases, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, etc., pertenecen a The Feel Well Method y están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

4. LICENCIA DE USO

Mediante a la suscripción de algunos servicios ofrecidos en este sitio web www.feelwellmethod.com , te otorga una licencia de uso de los contenidos audiovisuales únicamente para la visualización transitoria personal y no comercial. Esta es la concesión de licencia, no es una transferencia de título, queda prohibido: modificar o copiar los materiales; usar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial); intento de descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido en el sitio web , eliminar cualquier derecho de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales transfiera los materiales a otra persona o “refleje” los materiales en cualquier otro servidor. Cualquier violación de la presente licencia provocará su finalización automática, The Feel Well Method, puede rescindirla en cualquier momento.

5. INCUMPLIMIENTO

El incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso, o cualquier otras condiciones que en su caso resulten aplicables en función de los servicios contratados, The Feel Well Method, quedará facultado para tomar las medidas que estime necesarias, quedando comprendida la suspensión del servicio contratado o el bloqueo temporal o la eliminación definitiva de la cuenta del usuario infractor con carácter automático y sin previo aviso, y, en ningún caso, tal suspensión o cancelación daría derecho al Usuario infractor a indemnización alguna.

Asimismo, The Feel Well Method informa que podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes si detectase cualquier infracción de la legislación vigente o si tuviera sospecha de la comisión de algún delito en su plataforma.

6. ACLARACION EN RELACIÓN A LA USABILIDAD

The Feel Well Method realiza sus mejores esfuerzos para que el contenido contratado esté disponible las 24 horas del día, así como por asegurar la seguridad y calidad. Sin embargo, The Feel Well Method, no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático. En caso de que esto suceda nos comprometemos a solucionarlo tan pronto sea posible,

The Feel Well Method excluye asimismo cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios ofrecidos por los usuarios en otra forma a la establecido en estos Términos y Condiciones de uso.